Modelo de gestión pionero
El modelo de colaboración público-privada utilizado para la construcción y explotación del HUBU integra tanto la construcción y gestión de la infraestructura como de la totalidad del equipamiento.
La gestión de los servicios públicos puede realizarse a través de la gestión directa o a través de fórmulas de gestión indirecta. El modelo del HUBU, de colaboración público-privada, incluye además de la construcción y gestión de la infraestructura, la totalidad del equipamiento. El equipamiento integra todos los equipos de electromedicina y alta tecnología.
El objetivo es proporcionar la máxima disponibilidad tanto de la infraestructura como de la totalidad del equipamiento para el desempeño de la actividad asistencial por parte de los profesionales sanitarios. Para ello se asume tanto el mantenimiento como en su caso, la reposición tecnológica durante toda la vida de la concesión
Prestación de servicios 24/7 y medición de la calidad
El trabajo del equipo de Eficanza y de todas las compañías auxiliares que prestan los servicios externalizados en el hospital en funcionamiento las 24 horas del día y todos los días del año se asienta sobre las bases de la confianza, la profesionalidad, la eficiencia, el compromiso y una búsqueda constante de la calidad.
Todos los servicios han implantado sistemas de medición de la gestión, con una apuesta firme por la mejora continua de los procesos y los resultados. De forma periódica se realizan verificaciones a través de la medición de más de 700 indicadores que garantizan la calidad del servicio prestado.