DB / Burgos –
La llegada de los Reyes Magos transforma la noche invernal en la más mágica del año, sobre todo para los más pequeños y para los mayores que se contagian de la ilusión de los niños. Esa alegría se adelantó ayer entre los hospitalizados en el HUBU.
Los jugadores del San Pablo Inmobiliaria, acompañados por el entrenador, Diego Epifanio, y varios miembros del cuadro técnico y de la junta directiva entregaron regalos a los pequeños que están pasando estas Navidades en el hospital. No se vistieron con ropajes orientales pero causaron idéntica impresión. La altura de la comitiva así como la simpatía surtió el efecto deseado. Los niños recibieron los presentes, que habían pedido con antelación a los Reyes Magos en sus cartas, disfrutaron de unos momentos plenos de ilusión y se olvidaron de lo que les ha llevado al hospital.
La alegría que se traslucía en los ojos de la pequeña Sandra -niña de la imagen derecha con pañuelo de colores y que recibe el regalo de manos de Matija Poscic- fue el fiel reflejo de los sentimientos que descubre la magia de los Reyes Magos. También la simpatía de la mascota Dino despertó muchas sonrisas. La comitiva del San Pablo repartió más de 25 regalos entre otros tantos pacientes del HUBU y lo pudieron llevar a cabo gracias a Los Voluntarios de La Caixa, asociación enmarcada en la Obra Social de la entidad.